- Descripción:
- Muñeca de Rapunzel que canta "When will my life begin" (voz original de Mandy Moore)
- Articulaciones: Cabeza, brazos, piernas y rodillas.
- Accesorios: No
- Material: PVC y tela.
- Medida: 41 cm Aproximadamente
- fabricante: Disney Store
- Precio: 30€ aprox.
- Nota: 9/10
El año pasado la tienda de Disney Store saco una linea de muñecas que cantaban la canción más representativa de la película, y como es de esperar, no pudo faltar una de las princesas más aclamadas desde que se estreno la película de Enredados; Rapunzel.
De un gran tamaño, con un pelo bien largo (aunque siempre podría ser más largo) y un vestido bastante fiel al que lleva Rapunzel en la película, tenemos a una muñeca perfecta para todos los amantes de Rapunzel.
¡Así que aquí va mi review con sus cosas buenas y malas!
La muñeca tiene la misma cara dulce que podíamos ver en la versión más pequeña, con sus verdes ojos mirando hacía el lado (ya podrían hacer una, aunque solo fuese una, que no mirase hacia el lado) mostrando lo soñadora y dulce que es nuestra Rapunzel, con sus pecas y un color de labios rosado.
Tengo que decir en su contra que el pelo es muy delicado y al pasarle el peine puedes quedarte perfectamente con un mechón de pelo como no vayas con cuidado, así que espero que con los años no se me quede calva.
El vestido esta muy logrado, sin tener en cuenta que la falda no tiene todos los detalles que podría haber llegado a tener; aunque si existe una versión más fiel que aquí no llegó.
La verdad que me hubiese encantado que tuviese los encajes de la falda, pero al menos no viene con una tela toda de purpurina. La parte superior conserva sus encajes con dibujos y la tela de los brazos que se agradece.
La canción que suena es "When will my life begin" a cappella en inglés cantada por Mandy Moore, la dobladora de la película inglesa. Esta dividida en varias partes, es decir, para escuchar la mayor parte de la canción tenemos que ir apretando la mano varias veces.
Además la muñeca tiene un botón de apagado y encendido en la parte lateral de la cintura, por si no queremos que cante (y que os aseguro que es útil si realmente no queréis hacer ruido, porque a la mínima que le rozas la mano se pone a cantar).
Como podéis ver, la voz sale de la espalda, y las pilas están situadas detrás también, para una fácil manipulación a la hora de cambiarlas. Eso si, hay que ir con cuidado de no romper el vestido.
Por último os pongo una foto con la Rapunzel cantarina y la Rapunzel pequeña (de 27 centímetros aproximadamente) para que podáis compararlas.
Mi conclusión es que vale mucho la pena comprar esta Rapunzel, ya que a parte de ser grande, es preciosa y muy económica si no os podéis permitir la edición limitada, ya que son igual de grandes.
Puede que este modelo ya sea difícil de encontrar a buen precio pero ahora han sacado otra edición con otro vestido (el mismo que tiene la nueva Rapunzel de la colección de muñecas clásicas) que también vale mucho la pena, así que si no la tenéis, ir corriendo a comprarla. (Aunque de momento solo la he visto por la web de Disneystore).