Ahora que el verano se acerca, y las clases se han acabado, ¡vuelvo a tener tiempo para mimar al blog! Además he estado pensando en darle un nuevo aire, y de esta manera no solo hablar y poner cosas de gatitos, sino que también publicar cosas diferentes, más personales, y no tan personales, ¡pero sin olvidarme de estos animalitos tan adorables y que tanto me gustan nos gustan! Además igual le doy un lavado al diseño y modifico algunas cosillas, que ya toca.
Tengo que pedir perdón por haber estado tantos meses sin actualizar pero es que no tenia tiempo para nada entre clases y prácticas, y me supo mal tener el blog tan abandonado. (pero nunca he dejado de leer los vuestros, aunque no comentase mucho).
Y por último, algo que no suelo hacer, pero que esta vez haré una excepción: han otorgado un premio al blog, una recién seguidora, que merece la pena que echéis un ojo a su blog. El rapto de los sentidos
" Este premio consiste en dárselo a
chicas que tienen menos de 100 seguidores, para poder promocionarnos
entre nosotras y a la vez darnos una alegría de saber que, mutuamente,
nos gustan nuestros blogs. "
No le daré el premio a ningún blog a los que sigo, porque si no recuedo mal... todos tienen más de 100 seguidores, pero cualquiera que quiera puede otorgar el premio a quien quiera que piense que se lo merezca.
¡Felicidades! =P
ResponderEliminarSeguiré pasando por aquí para ver esas nuevas ideas que vas a ir construyendo...aunque a mi todavía me queda un tiempo de tortura estudiantil... Un besote y nos leemos pronto! ^^
¡¡Gracias guapa!! es todo un honor tenerte por el blog! :) espero que lo disfrutes tanto como yo haciéndolo jejeje
Eliminar¡Un besote y suerte con los exámenes!! (aprovechalos, que yo ahora lo echo de menos! jajajaja)
¡¡Qué feministas!! yo no soy chica ni tengo 100 seguidores (creo), ¿no merezco un premio así o es que tengo que tener ubres para que se me preste atención? XD.
ResponderEliminar