No sé que tienen los gatos con las persianas, y más cuando se trata de las que son metálicas Les encanta enredarse, subirse, en definitiva, destrozarlas. jajaja Mirar esta genial recopilación y contarme si no os parecen adorables (y en parte cabroncetes, porque la persiana poco va a servir ya) ¿A alguno os ha pasado?
Jajajajajaajajjaaj ¡es que me encantan! xDDD
ResponderEliminarTengo la suerte de no tener este tipo de persianas en casa, pero sí que los he visto en casas de amigos y fotos como estas xDDD
Son geniales xDDD
Muchos besitos princesita!
Al parecer ganaron las persianas...
ResponderEliminarje je je je... muy lindos y divertidos.
Me encantaron
jajajaja xD el mejor es el último gato XD
ResponderEliminarsaludos!
jajajajajja que buenas fotos y que cabroncetes los gatitos :P
ResponderEliminarMe parto, son geniales las imágenes, aunque ya lo había visto x3 Por cierto, aquí llega tu seguidora número cien, ¡te sigo! Y espero más entradas pronto :)
ResponderEliminarUn besito.
aklajkjkajka los gatos siempre tan traviesos, gracias por aceptar la afiliacion ya puse tu boton y acabo de seguirte, espero nos visitemos a menudo cuidate :D
ResponderEliminarMe parto con ellos, pero, creo que a sus amos no les debe de hacer mucha gracia gastarse cada dos por tres en una persiana nueva XD. Yo no tengo mascotas, pero, lo he visto en casa de algunos amigos y vecinos.
ResponderEliminarBesos.