miércoles, 18 de mayo de 2011

Chaleco salvavidas para gatos

Aquí os traigo el último invento japonés (y no, no es una broma) creado para facilitar las cosas en este país donde hay tantos terremotos. Se trata de un chaleco de emergencias para que la parte felina (y perruna) de la familia también se sienta segura y a salvo en esos momentos de terror. Y no solo en terremotos, también sirve para incéndios y otros desastres.
 Está hecho del mismo material que la ropa de los bomberos, y a parte de proteger te permite cogerlo y transportarlo muy facilmente con la asa que tenemos en la parte superior. Además tiene unos bolsillos que podemos utilizar para llevar suministros y comida tanto para ellos como para nosotros.

La verdad es que muy estético no es, pero para un caso de emergencia gracias a su fácil sistema de colocación con velcros y todos sus accesorios se convierte en algo que se debería tener en casa.

5 comentarios:

  1. pero y qué pasa si tienes un pastor alemán o otro de estos gigantes?? ajajajaja te quedas sin espalda XP

    pero la idea me gusta, claro que entre que buscas al gato (porque estos se esconden!) bajo la cama y logras meterlo allí apartando las garras que por poco y te dejan ciego... el terremoto ya terminó!

    en chile uno ya está acostumbrado a los temblores fuertes, recuerdo cuando de peque mientras mi mamá gritaba que me colocara bajo el marco de una puerta (seee no todos somos valientes) yo me levantaba con toda calma y afirmaba mi televisor ajajaja, luego iba a buscar a mi gata, la que se escondía como un demonio!!!

    verdaad!! siii Blogger nos borró comentarios :( y me dio el susto de quitarme y luego devolverme una entrada... grrrr

    espero pronto tengas más tiempo linda!!! y reláx;D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  2. yo me pregunto.. ¿tiene una anilla para que se infle?? porque me da a mí que para que sea útil deberá inflarse, porque si es un chaleco salvavidas, poco va a salvar al animalito si no le mantiene a flote, porque eso de material innífugo... ¡¡pero si no le cubre nada!! ¿de qué sirve que el animal no se que me el lomo si se va a quemar la cabeza y las patitas? naaaah, lo veo mal pensado.
    Eso sí, si lo cargas de víveres para ti, a ver si se va a hundir. O a ver si te confundes y te comes al animal. Yeah. Tasty.

    ResponderEliminar
  3. wwoowrales que bien jajajaj vaya si inventan >.<
    mis perritos se les dara unas tablas de sur pues jajaja XD asi seran los reyes de las olas >,< despues diran aloja!!! XD



    Mi nuevo post es un tutorial de photoshop si puedes comentalo n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/tutorial-photoshopmanipulacion-de.html
    espero tu visita, no me desecciones >.<

    ResponderEliminar
  4. Holaa acabo de ver tu blog en el foro de einconotaku me gusta mucho tu blog porke amo
    los nekos Nyaa ^^

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos