martes, 19 de julio de 2011

La cruda realidad

Y es que los gatos llevan una vida que muchos quedríamos (cuantas veces habré dicho yo que en mi próxima vida quiero rencarnarme en gato), que se basa en realizar ciertas tareas muy importante y que pocos humanos entendemos: dormir, comer, dormir, dormir, dormir, pasear un poco por la casa, dormir, cenar, dormir, y jugar (digamos que esta última la realizan a partir de las 12 de la noche). Pero ¿quien no estaría cansado después de toda una noche de juerga?















¿¿He dicho ya que en mi próxima vida quiero ser gato??

4 comentarios:

  1. JAJAJAJA que divertida imagen
    jajajaj muy buena xDD

    ResponderEliminar
  2. sí, sobretodo cuando dejan la cama llena de pelo y a uno se le irritan los ojos XD el día que un gato respete la casa de un ser humano sin estar subiéndose por todos lados... tendré un gato.

    ResponderEliminar
  3. awwww mi mamá siempre dice "que vida tan fea la del gato D;" y yo "queeeee!? es la mejor vida que hay, dormir, comer, morder al perro, jugar, y orinar en el sofá!! que más puede pedir!!!"

    ResponderEliminar
  4. Jajaja amigaaa la verdad es que los gatitos son muy especiales, les encanta hacer como 16.000 siestas y cuando todos queremos dormir empiezan a llorar para salir, si eso es muy cierto.
    Espero que te encuentres bien, extrañaba mucho leer tus entradas y espero pronto leer otra. Te dejo mucho besitos y cariños. Cuidate.

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos