martes, 4 de diciembre de 2012

Claire Keane y su arte

La verdad es que no soy de dedicar una entrada entera a dibujantes(o más bien debería decir: dos entradas, ya que tengo unas cuantas imágenes), pero esta vez haré una excepción ya que me gustaría poner ilustraciones que he encontrado de una fantástica artista, que como no, ha hecho todo tipo de dibujos y bocetos de Rapunzel
Se trata de Claire Keane ( la hija de Glen Keane), artista conceptual de la película Enredados y la encargada de dibujar todas las pinturas de las paredes de dentro de la torre de Rapunzel y el dibujo del suelo de la escena del baile.

























8 comentarios:

  1. Son preciosas!!! qué entrada tan bonita, Siren!!

    Me ha encantado. Realmente, esta chica es digna hija de su padre ^__^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Fawn!! Esta mujer es increíble, y muy pero que muy digna de su padre! Es una familia de talentos jejeje
      Muchas gracias por tus palabras guapa!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Aaaaaarg! Se borró mi comentario!!!!!! ¬¬
    Este internet de mierda (con perdón) está acabando con mi poca (nula) paciencia...!!!!

    Pues eso, que son preciosas, que conozco todas y cada una de las que has puesto porque tengo recopilados los bocetos de Disney, que iré poniendo por el blog cuando acabe con "los fanarts" jajajajaaj

    Así que, aunque no acostumbres a hacerlo, está muy bien que le dediques su parte porque lo merece. Es una auténtica artistaza y, como bien dice Fawn, digna hija de su padre.

    Un besote enorme, princesita de altas torres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Ya lo vi, que se borró el comentario que hiciste, cuando el otro día iba a responder... XD No veas la cara que se me quedó... en fin, por suerte también te diste cuenta! :P jejeje

      Ya ves, son todas una preciosidad! y aun tengo más, pero las quería repartir en dos entradas. Esta mujer es toda una artistaza, ojala siguiera dibujando más y más Rapunzeles, que no me cansaría jeje

      Un beso princesa soñadora!

      Eliminar
  3. Chica, pues me ha encantando tu entrada. Genial, nos iremos viendo por aqui! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) ¡Me alegra que te haya gustado! ¡¡Nos leemos!!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ai va! Se me había escapado ésta entrada! (y muchas otras que con lo del piso no estuve mucho por aquí, lo siento mucho! ahora ya no somos "vecinas" T_T).

    Genial entrada de esta maravillosa artista que ha heredado todo el talento de su padre :D

    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. dios mio ame el antepenultimo dibujo no puede estar mas hermosoooooo!!!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos