miércoles, 16 de enero de 2013

Disney Infinity, el nuevo juego para los más pequeños y no tan pequeños

Hace tiempo se anunció que iba a salir un nuevo juego para consolas al estilo Skylanders, con muñequitos de personajes Disney que al ponerlos encima de una base podías transportarlos dentro del videojuego y vivir muchas aventuras.
Por fin ayer se presentó como iba a ser el juego, nos mostraron el primer tráiler y desvelaron algunos de los personajes que harán aparición (entre ellos Los Increíbles, Phineas y Ferb, Piratas del Caribe, Tron, Pesadilla antes de Navidad…).
Los creadores de este juego son Disney Interactive Studios y Avalanche Software, pero hay que decir que por muy molona que sea la idea es una copiada de otros juegos.


Disney infinity será un juego en el que podrás crear tus propios paisajes, mezclando todos los mundos de disney, además de tener historias predeterminadas de cada personaje basada en su propio mundo en la que podrás jugar solo o de manera cooperativa. 


En principio contará con un catálogo de 40 elementos, 17 personajes (que espero que Rapunzel esté entre ellos) y 20 Power Discs (discos con objetos y opciones de personalización). 

Para acabar decir que el juego saldrá en verano, concretamente en Junio. Y ahora lo mejor de todo: Los precios!
Habrá un pack que incluirá el juego, la base y tres figuras  (Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Sully de Monstruos S.A. y Mr Increíble de Los Increíbles ) por 74,99 dólares. (que serían unos 56 euros, pero que seguro que acabará siendo más caro en España). Los sets de tres figuras costaran unos 29,99€ y las figuras sueltas unos 12,99€ (con esto de los muñecos han visto la gallina de los huevos de oro, ya les vale!)

Ya solo me queda decir: ¡a esperar!, y para que tengáis una leve idea de lo que os podréis encontrar os dejo con el trailer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad de los gatos