lunes, 25 de febrero de 2013

[Intercamblogs] Lista de blogs interesantes

Hace unas semanas me apunté a la iniciativa que sawako, del blog ! Shoujo's House, hizo. Básicamente  la gente se apunta par que los demás conozcan nuestros blogs y si les gusta se queden en ellos, además de ayudar a los recién llegados al mundo blogger, entre otras cosillas. Si hacéis click en la imagen que hay a continuación os llevará a la página en concreto donde está la iniciativa para que os podáis informar mejor y apuntar si os interesa. 

De vez en cuando, voy a crear una entrada para traeros 5 blogs que estén en esta iniciativa y además de conocerlos yo, les echéis un vistazo. (Pinchando en la imagen podréis acceder a los blogs.)

1
Empezaré con la creadora de tal iniciativa: su nombre es Sawako, y tiene un blog muy completo que trata des de manga y anime hasta curiosidades (bien curiosas jeje). Ahora está en "hiatus" porque ya se sabe que a veces hay que darle prioridad a las obligaciones, pero esperamos verla pronto por aquí, y ya os digo, que si entráis en su blog, ¡pasareis un rato bien agradable!

2
Seguimos con el blog de mi pareja, Sr Hyde. Otaku Toys es un blog de muñecos y figuras, donde además de encontrar muy buenos análisis de gran variedad de muñecos, tenéis entradas de humor donde pasareis un gran rato seguro. ¡Entrar y echar un vistazo porque no os arrepentiréis!

 3
El siguiente blog es de Paola. Además de ser una persona encantadora, su blog es increíble  Trata sobre tantos temas, que seguro que alguno será de vuestro interés. Peliculas, libros, cosplay, disney, arte, lo tiene todo, y seguro que descubrís muchas cosas interesantes! 

4
 El blog de Miau, de MiniMiau! es un blog que descubrí hace poco, y está muy bien porque encuentras muchas cosas de manga, doramas, libros y una sección que me gustó mucho donde da su opinión de las cosas. ¡Animaros y entrar!

5
Lo primero que me llamó la atención del blog de Kitty es la cabecera, pero dejando de lado a Rapunzel, en este blog encontrareis todo tipo de reseñas interesantes: de libros, novelas, manga, series! ¡Entrar!

Y así acaba la primera entrada de blogs recomendados! No os lo penséis más y pasaros por estos fantásticos blogs! :D

12 comentarios:

  1. Oooooooh!! Qué cosas más bonitas has dicho!! aish aish, muchas gracias preciosa!!!! ^^

    Yo, más adelante, dejaré una sección de recomendaciones. Hasta ahora he hecho la lista de participación y esa me llevó dos días bien largos xDD así que, cuando toque, lo iré haciendo.

    ^^ gracias de nuevo, y apoyo mucho esta iniciativa! =)

    Besitos florecilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a decir más, pero creo que era abusar jajaja porque hubiera sido muy feo no decir nada de los demás (a parte del de mi novio claro XD)

      Pues yo pensaba que esto me iba a llevar poco tiempo, pero madre mía, entre seleccionar los blogs, que estuve mirando bastantes, y demás, estuve horas... demasiado, más de lo que esperaba...
      yo también apoyo mucho esta iniciativa! ^^

      Besos princesa!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy original^^ Me quedo!! (además me encantan los gatos)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Pues bienvenida seas!! ^^
      Besos Franela!

      Eliminar
  3. yo tambien deberia hacer entradas presentando a los blogs de intercam XDDD a ver si me animo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ánimos!! La verdad es que me llevó su tiempo, pero bueno, como iré poco a poco, es más cómodo! ;)

      Eliminar
  4. Llegando a comentar :3 UQe bueno que te guste la sección de opinión de mi blog. Siento yo que es la más descuidada que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre hay secciones que tenemos más descuidadas jeje pero te animo a que la hagas más a menudo, que a mi me gusta :P

      Eliminar
  5. Idem que más arriba, el blog lo acabo de descubrir y pues eso, tengo que conocer a todos los compañeros que formamos parte de esta iniciativa.

    Se me hace muy interesante tu blog y se nota la experiencia en esto, saludos, nos leemos despues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Alex! yo ya me pasado por el tuyo, a ver si intercambiamos opiniones de videojuegos, que veo que también tienes análisis (más que yo, que soy muy vaga XD)

      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Holaaa creo que la iniciativa es muy buena, sobre todo para aquellos que comienzan en blogger.
    Estuve viendo algunos de los blogs que compartiste y están muy buenos.
    Muchas gracias por compartirlos!.
    Te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! de eso se trata, de dar a conocer a los que estamos apuntados en la iniciativa, a ver que tal va! Ya sabes, si te animas, la verdad es que se conoce a bastante gente! ;)

      Besos Lualy!

      Eliminar

La ciudad de los gatos