viernes, 15 de marzo de 2013

Análisis Tonner Doll de Rapunzel (Enredados)


  • Descripción:
  • Muñeca de colección de Rapunzel
  • Articulaciones: Cabeza, brazos, codos, manos y piernas
  • Accesorios: Zapatos de tela
  • Material: Vinilo, plástico duro y tela.
  • Medida: 40 cm Aproximadamente
  • fabricante: Tonner Doll
  • Precio: prefiero no decirlo 
  • Nota: 9,98/10

 Y llegamos con este análisis tan esperado de lo que para mi es, la mejor muñeca que tengo (y una de las que más me gusta de las existentes en todo el mundo). Mucho más preciosa en persona que en fotos, decir que esta review será más de fotos que le hecho que de palabras, porque para mi es tan perfecta que me pasaría la entrada diciendo lo bonita que me parece.
Empecemos! (Hacer click en "Más información" después de esta imagen para leer el análisis completo)




Des de el otro lado del charco, vino esta cosa tan bonita, metida en su caja, muy bien protegida la verdad. Me perdí la primera muñeca de Rapunzel que sacó tonner, pero ahora me alegro porque esta versión con la trenza (que a demás cuando lleva este peinado es una de mis partes preferidas de la película) me gusta mucho más, en parte porque se le ve mejor la cara, ya que con el pelo suelto considero que le tapaba demasiado. 

 La muñeca incluye una base, pero tal y como podéis observar se aguanta perfectamente sin ella, cosa que se agradece mucho.
¿Y que decir de tal belleza en plano general?, el peinado es precioso, y el vestido el mejor que he visto en cualquier muñeca de Rapunzel, completamente fiel al original, cuidando cada detalle, cada dibujo del bordado, los colores.
Pero mejor os la describo por partes!:
Los ojos, las pecas, las cejas y los labios están pintados a mano haciendo de cada muñeca única en el mundo.
La expresión de la cara no está muy marcada, es muy tierna pero no tiene una sonrisa pronunciada sinó que más bien diría que transmite serenidad y dulzura (quizá lo único que hubiese cambiado es esto, ya que la preferiría más alegre al ser una parte muy desatacada de su personalidad). 
Hay gente que ha repintado toda la cara e incluso ha transformado la muñeca en otra completamente diferente, pero que queréis que os diga, yo la encuentro perfecta tal y como está. Lo único que le hubiera sugerido al señor Tonner es que en vez de pintarle los ojos, le hubiera hecho agujero y le hubiera puesto unos de plástico típicos de las bjd, pero eso es algo personal ya que me gustaría tener algún día una muñeca con esas características y creo que esta hubiera sido la candidata perfecta, pero de todas maneras ya digo que para mi es perfecta e increíble..

El pelo es una peluca enganchada a la cabeza (es decir, no son mechones que le salen desde dentro). Tiene hecha una trenza preciosa y flores cosidas por todo el pelo. Me imagino que si se le quisiera quitar la trenza no quedaría muy bien el pelo ya que debe tener algún truco el peinado, pero os aseguro que no lo voy a comprobar ya que así esta perfecta.
Para no decir todo cosas positivas, igual me hubiese gustado que se hubiesen trabajado más la trenza, ya que no es exactamente igual a la película, y es algo que al principio me fastidió un poco, pero que con el tiempo me he ido acostumbrando y me da más o menos igual.
Al estar recogido, el pelo es mucho más manejable, pero da la sensación de ser muy frágil.




 El detalle del vestido, como he dicho antes, es perfecto.
Además tiene las uñas de las manos y los pies pintados, que hace mucha gracia.

Por otro lado, hasta las braguitas son de tela (es mi primera muñeca que tiene ropa interior de tela!!) Y la falda tiene una doble capa que no es que vaya cosida abajo del vestido ya que solo se ve el encaje, sino que es toda la tela entera, esta muñeca lo tiene todo!! (no me sé explicar muy bien con vocabulario de ropa, lo siento)
Es más, el corsé y la falda son dos piezas diferentes, tal y como lo lleva Rapunzel.
Las mangas como veis también son 100% fieles, y es que no quiero enrollarme mucho, porque la veo perfecta y me da la sensación que digo cosas que ya se ven en las fotos.







Tiene unas manoletinas a conjunto, que realmente nunca le pongo, ya que la prefiero descalza, pero que como veis le quedan perfectas.
Y ya de paso, aproveche la foto para que veáis la articulación de la pierna, bastante buena que le permite ponerla sentada.






















Para ir acabando, le hice unas fotos con las limitaciones de las articulaciones de los brazos y las manos. No llega a tocarse la cara, pero si que puede llevarse las manos a la cabeza. Al no tener unas articulaciones muy complejas es normal que no pueda ser más flexible, pero tal y como está ya soy feliz.

De frente no es que sea muy fotogénica, ya que me recuerda más a pascal que a Rapunzel, pero os aseguro que en persona no es así! 
En conclusión, la mejor muñeca que han visto mis ojos, todo lo que una amante de Rapunzel pueda soñar. (es mi opinión, que he leído críticas en las que no gusta nada, claro) No le doy un 10 por los pequeños fallos que pueda tener, pero poco le falta. De un tamaño considerable, muy posable, preciosa, vestido increíble,  pelo fascinante, aunque lo más delicado en mi opinión, y mucha dulzura.

Os dejo con unas cuantas fotitos más, que como le hice muchas y no sabía cual escoger para el post, me he quedado con casi todas! 
¿Que os ha parecido? ¿os la compraríais?







9 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Me encanta, Me encanta, Me encanta! aaaaaaaaaaaaaaa! xDDDD

    Qué cosa más bonita de muñeca por favor! Coincido plenamente contigo en que esta versión de Rapunzel es mucho más bonita que la anterior. Aunque es cierto que en las dos formas es preciosa, mucho más conseguida (salvando a Bella) que otras de las Tonner de Disney que he visto... a mí me encantaría tener la que tiene Sayuri =( aishhhh... jajajaja

    Qué grande tu análisis, en serio! No me esperaba que fuera tan manejable y con esas articulaciones. Es una maravilla y preciosa, me encanta. Es que voy a reiterarme tela xDDD pero ahora mismo estoy sin palabras!

    Las fotos geniales y, el análisis, ya sabes ^^ Insuperable =)

    Mil besos mi pequeña flor de loto, disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la muñeca, muy bueno el análisis y las fotos del espejo... me han enamorado!(algun dia te copiaré la idea ;P) Me vas a hacer que me aficione a Rapunzel, es impresionante lo mucho que te gustan las muñecas y lo bien que lo transmites!!
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa esa muñeca, me encantó! Y muy buena la sesión de fotos :D
    Por cierto, hay un nuevo concurso en el blog con increíbles premios, te gustaría participar? :D

    ResponderEliminar
  4. Con razón las muñecas Tonner son taaan caras, es que están super curradas, desde luego que cuidan hasta el más mínimo detalle, no se les escapa nada. Y mira que a mi no me gustan las Tonner porque suelen tener la cara muy real pero está tiene la cara aniñada y es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es preciosa. Me imagino lo orgullosa y feliz que estarás de tenerla contigo porque es una joya *__*

    Haces una reseñas fantásticas de las muñecas, pero... y el precio???? qué pasa? que poner 10 euros supone mucho esfuerzo??? XP

    Besos de colores, preciosa.

    Que tengas un mágico fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chula la verdad ^^ yo no creo que me comprara muñecas de estas pero verlas esta bien ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER MANÍA, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  8. Hola Siren! La muñeca es muy bonita y hubiera ganado más, con unos ojos de vidrio. Todos los detalles están muy bien cuidados, el vestido, las flores... ¡Disfrútala!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Siento no habertelo dicho antes por el blog aunque si que te lo dije en persona jiji

    Como siempre, una genial reseña con unas fotos maravillosas!!
    Es una muñeca espectacular, preciosa y única. Qué bien que la pudieras conseguir :D

    La verdad es que de las Tonner quizá ésta, Bella y Blancanieves son las mejores.

    Me tiene enamorada peeero, no es posible este gasto ahora, ya sabes que tengo muchos :P

    Un besote wapisima!! Nos vemos!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos