lunes, 29 de julio de 2013

Análisis Muñeca edición limitada de Merida (Brave)


  • Descripción:
  • Muñeca limitada Merida
  • Articulaciones: cabeza, brazos, codos, manos, pecho, piernas y pies.
  • Accesorios: 3 flechas, arco, carcag y espada.
  • Material: PVC y tela.
  • Medida: 41 cm Aproximadamente
  • fabricante: Disney Store
  • Precio: 70€ de salida
    (ahora unos 140€) 
  • Nota: 9/10
  • Año de salida: 2012

Aquí estoy de nuevo con uno de los análisis que tanto disfruto haciendo! Esta vez le toda el turno a la muñeca limitada de Merida, existen solo 7000 unidades en el mundo, están numeradas y fueron creada por Disney Store. Actualmente son ya complicadas de conseguir, están sobre los 140 euros (y subiendo) por ebay, así que si no la tenéis aún y os gustaría.... ¡¡correr a comprarla!! 

Desde mi punto de vista, es una de las mejores muñecas limitadas que ha sacado Disney Store. En un principio no me hizo mucha gracia que el vestido no se pareciera en nada al del personaje, pero si nos paramos a pensar, la linea de muñecas limitadas que suele hacer Disney suelen ser bastante diferentes a las originales, y con el tiempo lo he ido agradeciendo, ya que para eso ya tenemos las normales, o incluso las cantarinas, que son del mismo tamaño que estas. 

Empezaremos como suelo hacer, por la cara: Tiene un modelado de cara precioso, con un aire serio que nos recuerda a la Merida valiente y con mucho carácter, con unos ojos precioso con diferentes toques de color y con unas cejas, nariz y boca bien caracterizadas. 
El pelo me encanta, tiene sus rizos perfectos, y un color muy bonito. Para mi la cara es perfecta, es muy diferente a la edición pequeña, y también se diferencia mucho de la muñeca que habla (ya que como en la película de Brave la protagonista no canta, la han hecho habladora) 

 Como todas las muñecas limitadas, los detalles están muy bien cuidados. En Merida encontramos el medallón, el "botón" que sujeta la capa y el detalle del cinturón, los tres con dibujos de tres osos, que si habéis visto la película sabréis el porque. Además, los bordados son precioso, tanto del cinturón como los del cuello, los brazos y la protección del brazo, todo con mucho detalle y muy bien cuidado.
Os he puesto foto de todos ellos para que lo podáis apreciar de cerca, y veías todos los detalles que tienen.



La capa se puede poner y quitar, y como podréis comprobar la muñeca está magnifica tanto con ella como sin ella. El vestido es de terciopelo, predomina el negro con detalles de dorado, que combinado con el color de pelo en mi opinión la hace perfecta. 
Es un traje muy sencillo, pero a la vez muy elegante, nada recargado, y el detalle del bajo del vestido es precioso. Sinceramente todo en si es alucinante, de verdad que estás muñecas son preciosas cuando las trabajan así de bien.

Además del arco y tres flechas, la muñeca también lleva una espada, que de cerca es bastante cutrecilla y con poco detalle, pero que puesta en el cinturón queda de maravilla.
Creo que tanto el arco como la espada podrían estar más trabajadas para tratarse de una muñeca limitada, ya que al igual que me encanta lo bien trabajados que están los medallones, las armas son un punto negativo... Son lo mismo que lleva la muñeca pequeña pero de tamaño más grande... por no hablar del carcaj y las flechas, que entiendo que los de la muñeca pequeña sean cutres, porque no deja de ser un juguete para niñas, y por ejemplo, una flecha acabada en punta sería un peligro, pero que está sea igual no tiene excusa.
Como siempre comento en el tema del cuerpo, para mi es la parte más floja. Siendo una muñeca limitada tiene unas articulaciones bastante pésimas, y con el precio que tienen la verdad es que se podrían trabajar más el tema de las manos y las articulaciones. 
Como novedad, en esta muñeca han puesto una nueva articulación debajo del pecho que se agradece ya que le da más movilidad y que en las muñecas anteriores no estaba. Pero eso no compensa las manos cutres que lleva, que ni siquiera puede coger el arco de manera natural (y ya no hablo de la espada, que tuve que hacer malabares...). 

Se me olvidaba decir que otro punto negativo es el tema de la base: los pies no llegan al suelo como podéis ver en la foto, por lo tanto la muñeca pierde estabilidad, y puedes estar bailando un buen rato con ella hasta que se queda quieta.  Supongo que esto se debe a que si la base fuera más baja, el vestido quedaría bastante mal, ya que tal y como está ahora tiene la medida perfecta cayendo sobre el suelo, y si en cambio ponemos la muñeca tocando el suelo, queda arrugado. Y ya que estoy, también podéis comprobar que los zapatos tampoco son una maravilla, pero tampoco le doy mucha importancia ya que no se ven. (suerte que no tenía nada malo que decir jajaja)

Esta vez creo que me he pasado con las fotos porque si soy sincera, es muy fotogénica, es preciosa y no podía quitar ninguna de todas las que hice, así que acabo con la conclusión, y os dejo más fotos para que podáis disfrutarla tanto como yo cuando las hice.

Tiene muchísimas más cosas positivas que negativas: es preciosa, con muy buenos acabados, el vestido es increible, y cada detalle está muy bien cuidado. No le doy un 10 por el tema de articulaciones, pero de verdad que es una muñeca que vale la pena pagar el precio que tiene, porque esta muy cuidada y mimada. 
Como puntos negativos, solo puedo hablar de las articulaciones y las manos de robot que tiene, que de verdad me parece una verdadera lástima ya que le quita categoría y la hace más juguete, pero bueno, todo no puede ser, supongo que aprovechar el molde de las muñecas cantarinas es demasiado tentador... que se le va a hacer.
 Si os gusta Merida, os gustan las muñecas, o ambas cosas, mi recomendación es que si la veis bien de precio no os lo penséis, porque yo me lo estuve pensando mucho y aunque tardé en comprarla, no me arrepiento para nada! al contrario, estoy muy muy feliz de tenerla. :)
Espero que os haya gustado el análisis y nos vemos en la próxima entrada!! ¡Un beso a tod@s!





 Tiene braguitas de tela!!

13 comentarios:

  1. Es que me encantan estos análisis que haces siempre!!!!!! Son la caña, de verdad, y el curro que te das con las fotos me parece increíble ^^

    No es pa menos... y, yo por mi, hasta te habría pedido más fotos =P jajajaja

    La verdad que es preciosa y requeteenorme!!!!!! Que recuerdo haberla tenido en mis manos en Roma y ufff, flipaba. Lástima que valen una buena pasta... De estas, me gustaría mucho hacerme con la Ariel, pero son precios que se me pasan, la verdad.

    Me encanta el pelo y cómo le queda tanto el vestido como la capa, aunque reconozco que su cara tan seria me gusta menos que la versión pequeñita de Mérida, que es super salada, y me compré gracias a ti y tus análisis =P jajaja

    Grande, como siempre. Espero más entraditas así!!!!!

    Besitos mi pequeña aristaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :P Que mona eres! Con las cosas que me dices, como no voy hacer estos análisis sabiendo lo mucho que dices que molan??!! :D
      La verdad es que me lo paso de maravilla, pero también me encanta hacerlos para la gente, porque se de primera mano lo que cuesta encontrar un blog o simplemente análisis de estas cosas, sobretodo en castellano, porque aunque si que hay alguno que otro en inglés, siempre se agradece poder entender cada palabra y tener otro punto de vista.
      Y no sabes la ilusión que me hace cuando la gente me da las gracias porque el análisis le ha sido de gran ayuda, porque le ha servido para comprarse la muñeca, o para comprarla a su hija o a cualquier persona ^^ Es genial!!
      Así que la Ariel eh?? bien bien XDD nah, que es broma >_>
      Son preciosas estas muñecas, tienen su toque disney, son enormes, con vestidos increíbles y están muy bien conseguidas! lástima de lo que digo siempre de las articulaciones... Aix, si se miraran eso y lo corrigieran, ¡que muñecas serían!!
      La verdad es que la cara a mi no me desagrada. Muestra su lado más serio, de concentración, sobretodo si la pones con el arco. Merida es una chica bastante cabezona y con un poco de mala leche, así que creo que le queda perfecta! otra cosa sería si le hubieran puesto esta cara a Rapunzel o a Ariel XD solo imaginarlas XD Aunque a Rapunzel si le pones una sartén le quedaría bien jajaja

      Aix, muchas gracias preciosa, si es que con tus comentarios me animas el día!! :D Y vale la pena currarse tanto estas entradas :P

      Un besazo preciosa mía!

      Eliminar
  2. De todas las muñecas que he visto de Brave esta es la más bonita, normal que sea de edición limitada. Y el pelo(que es lo que más llama la atención del personaje) esta perfecto, que he visto muñecas con un matojo por cabellera xD

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! A mi me encanta, cada vez que la veo! El pelo es precioso, la verdad, estas cosas las cuidan mucho porque la muñeca pequeña también tiene un pelo precioso! Es de las mejores ediciones limitadas que ha sacado disney store. La gente dice que no les gusta la cara de pan que tiene, pero a mi me parece super mona! No todas pueden tener la misma cara, a la que la hacen un poco diferente ya no gusta... Igual por eso la nueva película de Disney la protagonista, es clavada a Rapunzel XD

      Un beso bonita!

      Eliminar
  3. No suelo ir mucho a la tienda Disney porque en mi ciudad no suelen traer muchas cosas, o al menos yo no las veo. Esta Mérida es muy bonita, y los detalle muy bien hechos. Lo de la peana es un rollo, ya podrían haberse quebrado la cabeza y haberla hecho en condiciones, que ya que pagas por una muñeca de colección, se supone que pagas más por la mayor calidad de la muñeca y accesorios.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te creas, que yo la tuve que comprar por ebay.. aquí nunca traen estas cosas tan chulas! :( aunque bueno, mejor no quejarse, que al menos tenemos tiendas jajaja peor sería tener que importar todo D:
      Sí, la verdad es que lo de la peana es un poco toca narices, porque si tienes problemas en que el vestido toque al suelo, cambia la peana... en fin jejeje pero bueno, es un detalle de poca importancia en este caso porque no se ve... si eso hubiese pasado en otras muñecas que si se le ven los pies resultaría un problema la verdad... :S

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Es preciosa *-*
    Me encantó la peli
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si?? ^^ Es muy muy bonita, la verdad es que es muy vistosa, es increíble lo fotogénica que llega a ser jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  5. A mí me gusta más las ediciones especiales ya que se esmeran más con las muñecas y con sus accesorios. De todas las que he visto de Mérida tengo que decir que ésta es la más bonita de todas, y, es cierto, es muy fotogénica XD. Me encanta tus análisis de muñecas, espero muchas más.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una de las muñecas de edición limitada más bonitas que han sacado hasta ahora, y además con todo lujo de detalles ^_^

    Genial análisis como siempre, linda ;)

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Peazo análisis que te has currado!!!
    Si es que haces unas fotos de profesional (me ha encantado la que mira de espaldas *__*)
    La verdad es que es de las mejores sin duda :D el traje es una pasada! Y si que está inspirado en un traje que le hicieron para la peli pero que al final no lo usaron (estaba buscando la foto pero no la encuentro..)

    Felicidades por estos GENIALES análisis!!! Al próximo toca el de la pareja Rapunzel y Flynn :P

    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy linda la muñeca, pero no es algo de mi predilección coleccionar muñecas. Si tengo dinero, prefiero gastarlo en otras cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Waaaa! Qué bonita! Se ve muy bien hecha y además la melena está clavada! Muy hermosa!!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos