viernes, 26 de julio de 2013

Regalos especiales Gatunos

Hola a todos de nuevo!
Se que estos días estoy bastante ausente: mucha calor, pocas ganas de estar en el ordenador, no paro de ir de arriba a bajo, vamos, todo un cumulo de cosas. Pero hoy os traigo una entrada especial para enseñaros  unos regalitos que he recibido por parte de unas muy buenas amigas mías, unos soletes, Paola y Sayuri, y que me hicieron para mi santo (aunque Paola no especifica que fueran para el Santo, pero quería ponerlos igual, ¡porque me hicieron mucha ilusión!).
Como me conocen muy bien,todo es de gatitos, que saben que los adoro, así que ¡¡allá vamos!!


He hecho una foto general de todo:
Por parte de Paola me regalo los graciosos Stikers que veis a la izquierda de la foto. Unos son para marcar las paginas, que me irán muy bien para el año que viene, aunque reconozco que estas cosas me da mucha pena usarlas, porque son tan bonitas..., y de los otros hay una patitas de gato que ya he usado para decorar otro regalo que me han hecho.
Sabes que me encantaron preciosa!! Son super cucos, y para nada me lo esperaba ^^ Fue una sorpresa muy agradable, y bueno, tu ya lo sabes, que me hizo mucha ilusión que te acordaras de mi :)
Por parte de Sayuri (que es demasiado buena y siempre se pasa :P) me regaló todo lo demás que veis en la foto: una postal preciosa, con unas palabras muy tiernas, un strap de la gatita Chi que está encima de la postal,una libreta super bonita, que también me dará pena escribir pero que cuando encuentre un uso especial la empezaré a utilizar, con un bolígrafo muy muy bonito >_< que a parte de que ya me hacía falta, es precioso!, un post-it de gatitos que no sé si lo dejaré de decoración durante un tiempo, porque es tan mono (sí! todo es mono y cuco jajaja) y una hucha preciosa, que es un super regalazo, y que con lo graciosa que es, seguro que me ayuda mucho a ahorrar. Tiene un gato metido dentro de una caja y cuando pones la moneda en su plato y aprietas, sale el gato de la caja, y se la lleva para dentro!! Os pongo un vídeo para que veías lo increíble que es! (no es mío, a parte de que hay diferentes cajas, la mía es de fresas y esta es de mandarinas (pero como la que me regalo Sayuri no hay ninguna jajaja ¡que además viene de Japón!)


Y por último, pero tengo prohibido enseñar, tengo un super regalazo que me dejó con la boca abierta, y aún cuando lo pienso no me lo creo. Cuando me den permiso ya lo enseñaré, y aunque todos los regalos me encantaron, tengo que decir que este es una pasada, el más especial, y lo tengo con mucho cariño!! (sí, hay mucha intriga, pero no puedo decir que es jajaja)
Muchas gracias Sayuri, de verdad, eres un amor, y como siempre decimos, te pasas tres pueblos, pero bueno jajaja. Es todo precioso, y ya sabes lo mucho que me encantó! (sobretodo lo que ya sabes :P) Todo, todo, TODO es una pasada, y super bonito y especial! Y encima se atreve a decir que son chorraditas, si es que le doy!! jaja 

Y eso es todo, solo me queda desearos ¡Feliz fin de semana a todos!

12 comentarios:

  1. Pero que monosidades por favor *-*
    ¡¡ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja qué arte tienes!! si es que eres más tiernaaaa!!!

    Pues realmente sabes que no hago regalos por santos ni nada, porque de normal no sé ni en el día en que vivo (y hoy, por cierto ¡¡¡FELICIDADES DE NUEVOOOOOOO!!!, sobre todo es porque mi abuela también se llama Ana y mi madre ya se encarga de recordármelo jajajaja).

    Los Stickers los conseguí hace un montón porque los vi y fue irremediable no acordarme de ti, pasa que con el follón de exámenes y demás, no tuve tiempo de mandártelos antes, pero mira, sea como sea, llegaron bien y me alegro de que te hayan gustado tanto =D

    A mí suele pasarme, y es que estas cositas también me dan pena usarlas xDD

    Los regalitos de Eli, para variar, son una auténtica pasada!! Estoy intrigadísima con ese regalo prohibido jajajajaja Ya me lo enseñarás cuando suba (en una semana y media más o menos =DDDDD)

    Muchos besos mi pequeño alien, pasa un fantástico día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no verás nada Paola :P hasta que yo lo diga jijiji

      Eliminar
  3. Antes que nada... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO!!!
    Y bueno, que me ha encantado la entrada, si es que cómo no quieres que te regale cosas monosas si tú lo eres de por si jijijiji
    La verdad es que me encantó regalarte todo esto, porque se tu amor por los gatos y si encima son cosas taaan cuquis aún más jiji
    Y la caja pues si, vino de Japón, y por ejemplo esa que sale en el vídeo es una falsificación china (por el tamaño del dibujo de delante :P ).
    Es que claro, lo mejor para la mejor ;)

    Jijijiji qué intriga das con esa explicación del otro regalo :P a ver a ver juju

    Un besote preciosa y muchas gracias por esas palabras tan bonitas que me dedicas!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me equivoqué jaja la caja del vídeo sí que es la original (principalmente porque es de la tienda donde te compré yo la tuya :P) más que nada que es la primera edición que hicieron. La que yo te compré es de la segunda tanda ^^

      Eliminar
  4. ¡Vaya regalitos más monos, por favor!. La hucha es una auténtica monada, si es que esta Sayuri, tiene un gusto exquisito a la hora de hacer regalos. Es una auténtica preciosidad.

    ¡Qué cucos las pegatinas de Pao!. A mí también me pasa lo mismo con las pegatinas me dan mucha pena usarlas, ahora que me acuerdo creo que las tengo en un album, un día de estos lo enseñaré en el blog.

    Me tienes intrigadísima con ese regalo prohibido XD. Espero que pueda verlo pronto, porque viniendo de Sakuya seguro que es algo colosal y maravilloso.

    ¡Besos, guapa. Qué pases un feliz fin de semana!. :D

    ResponderEliminar
  5. Que cucos los regalos de tus amigas <3
    Yo estuve apunto de comprarme el gato hucha xD es muy original ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que amor, como me encanta la hucha del gatito, es preciosa!!
    Ya veo que tu blog es muy gatuno :3
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Ainss qué bonito todo, especialmente el boli y la libreta. Qué suerte tener amigas así.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades, Anna. Ayer era tu santo!!!!
    Me encantan los regalos que has recibido. La hucha es una gozada ^_^
    Ahora a disfrutar de ellos como te mereces, preciosa!!

    Besos de colores y muy feliz fin de semana cargado de sueños cumplidos, linda!

    ResponderEliminar
  9. oohh morí de amor! es todo preciosoo!
    muchos besitos linda!! cuídate mucho amor

    https://www.facebook.com/LadyCrimen

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo... *________________* es precioso

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos