miércoles, 16 de abril de 2014

Luka Megurine, mi Vocaloid preferida

Hoy hago entrada rápida para poneros un vídeo que me gusta mucho de uno de los videojuegos que han salido de Vocaloid (a ver si algún día me hago con el último, que seguro que me engancho cosa mala).

Hace mucho que me gustan los Vocaloid, incluso de antes que se hicieran famosos, y me gustaba mirar vídeos musicales (y me gusta claro) por las historias que se explica, por lo visuales que son, por las coreografías que tienen algunos, pero sobretodo me gustan todas las canciones donde salga Luka. No se que tiene esta Vocaloid que me encanta, su diseño, su "voz"...
Os dejo con un vídeo que me encanta: "Depresion of Cybernetics".

¿A vosotros os gustan los Vocaloids? Y si es así, ¿cual es vuestro preferido?


2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta Vocaloid!!. Mi canción favorita es la de Cantarella de Kaito y Miku, entre otras dos que no me acuerdo de su nombre ahora mismo, si me viene a la memoría te lo digo. Pues, yo no tengo ningún personaje favorito ya que todos son maravillosos, por cierto, ¿has visto los vocaloids españoles, Bruno y Clara?, están chulísimos.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. awww a mi igual me gusta mucho vocaloid también, e igual los conocía de antes que se hicieran famosos jajaja! y mi favorita siempre GUMI y también IA... me encantan <3 Gumi porque su voz la hace la genialosa de Megumi Takajima, con su vocesita suave y dulce <3 y también por las canciones melancólicas y hermosas ;A; lo mismo con IA... tienen temas realmente hermosos u.u

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos