martes, 30 de junio de 2015

Cambios en el blog


Buenas a todos, 
Después de darle vueltas al asunto, de abrir un nuevo blog con la intención de dedicarlo a otra de mis aficiones y ponerlo en marcha, me he dado cuenta de que lo mejor es que unifique todo en uno solo (¡porque si ya me cuesta mantener uno solo... imaginar con dos!) y todo lo que tenía pensado publicar en el otro, ¡lo haga aquí! Igual ya no solo habrá gatitos (¡pero los seguirá habiendo, de eso no os preocupéis!) y igual se vuelve un poco más personal, pero la verdad es que en poco más de un año he descubierto y entrado en un nuevo mundo de muñecas que me encanta, y me gustaría compartirlo con vosotros. Así que sin más que añadir, venía a informar del cambio y espero que disfrutéis de este tanto como lo hago yo! :)

Gracias por leerme: a los nuevos visitantes del blog, a los que están por llegar, y en especial a todos aquellos que están aquí desde hace ya tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ciudad de los gatos