domingo, 12 de julio de 2015

[Kekeando] Blythecon Madrid 2015

Ya hace bastante que fue la primera edición de la Blythecon de Madrid 2015, exactamente el 16 de Mayo, pero no podía pasar la oportunidad de hacer una pequeña entrada con fotos y mi experiencia por allí.

Este evento ha sido el primero al que he asistido, y no lo pude disfrutar más ni pasármelo mejor de lo que me lo pasé. Ha dejado el listón muy alto, y aunque al principio no tenía intención de volver el año que viene, ya que es mucho dinero de viaje y estancia para un fin de semana, no descarto volver y repetir de la experiencia, es más, ¡espero no perdérmelo!

Para empezar, se agradece que se celebrara cerca de la estación del ave, para aquellos que venimos de fuera y no conocemos la ciudad. El sitio era muy fácil de encontrar y muy acogedor.

Las tiendas estaban muy bien colocadas, todas preciosas y las muñecas expuestas unas preciosidades. El ambiente era muy muy agradable y la gente un encanto.

Otro aspecto el cual creo que es otro punto a favor fueron los talleres que se realizaron de manera gratuita. Yo me apunté al de costura, y la verdad es que ¡lo disfruté como una enana! Didi, que es la que hizo el taller, nos dió el patrón para que lo intentáramos en casa y es un detalle que se agradece.

La verdad es que se hizo muy corto, y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el momento de la rifa. Me encantó la idea de que hubiera un máximo de número de papeletas para poder comprar por persona, ya que de esta manera todos tenemos el mismo número de posibilidades; y las donaciones eran todas preciosas y geniales (había un montón!). Además, el dinero recaudado era para una buena causa, y aunque no me hubiera tocado nada, la verdad es que no me hubiera importado, ya que iba destinado a protectoras de animales (y siempre que puedo me gusta ayudar, aunque sea con unas latitas de comida). Pero para mi sorpresa no fue el caso. En mi vida me había tocado nada, y ese día desperté con una flor en el pompis y por primera vez en mi vida me toco, para mi opinión, el mejor premio que me podía haber tocado!

La única cosa mala que puedo destacar del evento fue que en el momento de la rifa estábamos todos concentrados en un mismo punto y hizo mucha calor hasta el punto de agobiarme y marearme, pero solo puedo decir cosas buenas de este evento. La organización fue increíble, y desde aquí quiero dar las gracias por este evento tan genial, porque imagino lo duro que es hacer y llevar estos eventos y de verdad que para mi fue perfecto! Espero que tenga muchas ediciones más, y que ojalá pueda repetir cada año!

El gran premio que me tocó en el sorteo

Algunas de las fotos (para verlas seleccionar "seguir leyendo")
podéis ver más en mi flickr:  https://www.flickr.com/photos/katthesiren/sets/72157652963303130





 




1 comentario:

  1. A mí estas muñequinas me dan como miedo xDDD No sé, no sé... esos ojos me dan yuyu!!! Pero me alegra que lo pasaras tan bien y que disfrutaras de lo que viste.

    La verdad que los eventos así molan. ^^

    ¡Un besazo y apachurrones varios, bonita!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos