Si alguna vez oyes una música de intriga y te sientes observado, vigila tus espaldas, detras del cristal puede estar el gato inquietante atento a todos tus movimientos. Su mirada lo dice todo, te está vigilando de cerca.
Nose que asusta más, si la lentitud con la que se mueve o la cara que pone.
¡Eso si que me dio miédo! XD Yo opíno que la música de fondo es quién hace el peor trabájo en dar pánico a quién ve el vidéo X'DD Pe-pe-pero la manera en que mirába el gato también me asusto èwé
ResponderEliminarEspero nunca encontrárme a mi Gatuna mirándome así
aaaajajajajajaja que risa me ha dado!!! y yo pensaba que era el gatito en la bolsa de tela!! (hay un gatito allí verdad?) me encantó!!! que divertido! con música y todo!!!!
ResponderEliminarOstras Nenina, ¡no me habia fijado en la bolsa! pues parece que si hay algo, pero no sabría decir si es un gato o no... Es que como siempre miro al gato que tanto me inquieta, no me fijo en nada más, que buen ojo tienes jajaja
ResponderEliminarSi, jajaja Ryo, la música hace su parte también. Al principio no sabes que va a pasar, pero luego se te queda la mirada fija en el gato con una cara similar a la que él pone XD.