miércoles, 12 de octubre de 2011

Alfombras de todos los colores y tamaños

Cualquier amante de gatos tiene la casa decorada con todo tipo de objetos dedicados a ellos; cuadros, utensilios de cocina, cerámica, peluches, etc. Pero llevando la afición y el amor al límite, incluso hay gente que le gusta tener gatos en sí como decoración. Sino, mirad esta alfombra ¡esperemos que no esté disecado!:

Tiene un inconveniente, se mira pero no se pisa.

3 comentarios:

  1. xDDDD que pelusadito se ve >.< Dan ganas de achucharlo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero consultarles, ya que desde hace poco tiempo que estoy viviendo en un alquiler de departamentos en buenos aires que tienen alfombras, y mi gato LLENA DE PELOS TODOS LO DIAS LAS ALFOMBRAS!! como hago para que esto no suceda? algun consejo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Camila! Bueno, la verdad es que tener un gato significa vivir rodeada de pelos de este, ya que están constantemente cambiando el pelaje... Un consejo que te puedo dar es que lo cepilles una o dos veces al día (http://img.alibaba.com/wsphoto/v0/380767980/Pets-wash-brush-rubber-dog-cat-gromming-brush-pet-s-message-brush-13-5x8-7cm-many.jpg este por ejemplo es el que uso yo, y me va muy bien, pero es un cepillo para gatos de pelaje corto,y si el tuyo tiene el pelo largo te iría mejor un cepillo con las puntas más largas). No es que te vaya a solucionar el problema, pero ya verás como con el cepillo le quitarás mucho pelo que evitarás que ensucie la alfombra. Aún así, la alfombra se llenará de pelo si o si a no ser que estés pasando el aspirador cada dos por tres. Espero haberte ayudado en algo, y si necessitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarme. ;) Saludos!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos