sábado, 18 de agosto de 2012

Las 1.001 posturas de dormir de un gato

Los gatos, esos animales que parecen no tener huesos sino goma elástica, como la de esos muñecos que los puedes doblar y hacer un nudo con sus piernas.
21 de las 24 horas que tiene el día se la pasan durmiendo, pero como a cualquiera que hace una cosa durante mucho rato seguido, les gusta variar y por eso, ¡podemos llegar a ver cosas muy raras en estos animales cuando los pillamos infraganti!
En el momento en el que les entra sueño, les da igual sea un ordenador, una mesa, una cama, otro ser vivo, o porque no? un libro, un peluche ¡o hasta una funda de guitarra!
Pues bien, os traigo un recopilatorio de las imágenes más divertidas que he encontrado para que veáis que pase lo que pase ellos se adaptan. ¡Disfrutarlas!


 Es adorable ver como los hermanitos no pueden estar el uno sin el otro.

Hay cajas grandes y cajas pequeñas pero ¿si es pequeña y no quepo que más da? Pues eso.

En invierno todos sabemos que hace frío, y también sabemos que a la mayoría de gatos no les gusta el agua, por lo tanto no se pueden dar baños calientes, ¿entonces la mejor solución no será engancharse al radiador?

 Gatos celosos que intentan parecerse al bebé para que les hagas más caso, por eso duermen como ellos, y creo que funciona...

Contorsionista; Fase 1: cabeza torcida.

 Contorsionista; Fase 2: la cabeza toca la barriga.

Contorsionista; Fase final: Requiere varios años de práctica.

Malabarista: Se basa en buscar el equilibrio mediante una complicada operación matemática. No todos lo pueden hacer, sino, probarlo.

Después de la borrachera, ya se sabe, uno a veces no llega a casa.

Las cajas y los gatos, grandes compañeros desde tiempos inmemorables.

¿Que mejor cojín que la propia barriga?

Hay gatos que no les gusta compartir espacio, y hay otros que les encanta invadirlos, este es del segundo estilo.

Gatos japoneses, ¿debe ser también una moda de poner a los gatos?

 Gatos amantes de la música. Lo llevan dentro.

¿Quien dijo que llevarse como el perro y el gato era malo?

Y la mejor siesta, tomando el sol.

8 comentarios:

  1. ¡Rectifico! Esta entrada se lleva la palma. ¡Me ha encantado! Madre mía...mira que he visto a mis gatos durmiendo en diferentes posturas y muchas de ellas con las que tienes que reírte...pero esto no tiene nombre.

    No sabría con cuál quedarme, muchas son verdaderamente sorprendentes. Como la de los gatos contorsionistas, por favor, no sé cómo no se parten xDD

    El del radiador me puede, ¡ay que lastimica! jajajaj graciosísimo! Y el que está estirado en dos camitas o el que está tomando el sol, me parecieron super tiernos.

    Con respecto al del bebé, uf, creía que mis gatos eran gordos (que lo son; de hecho dos de ellos son absolutamente negros que parecen panteras más que gatos xD) pero ése es una especie de Garfield ^^

    Me encantó la entrada, de verdad. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos una pasada, pero los que más gracia me hicieron son los contorsionistas, porque vas pasando y cada vez están más retorcidos (y yo me pregunto, ¿como no se rompe el cuello?)

      El otro día tenía a mi gato durmiendo encima mío y tuvo una pesadilla, el pobre retorciéndose y llorando, no sabía si despertarle o que. A veces me gustaría saber que sueñan y como deben ser sus pesadillas jeje

      Jo, me gustaría ver a tus gatos, ¡a ver si enseñas una foto! :P
      Regordetes como el mío (que aunque no lo parezca es enorme)

      Muchos besos Paola, ¡y gracias por tus palabras! :)

      Eliminar
    2. Jajaja sí que es verdad, no sé cómo son capaces. Una vez recuerdo haber visto un vídeo...creo que en el rellano.com, donde aparecía un gato ¡¡¡por debajo de una puerta!!! Aplastándose como si de una rata se tratase... xDDD ¡Me quedé muerta! A ver si lo busco y te paso el enlace ^^

      Fíjate que a los míos no los he visto nunca con pesadillas. A mi perra sí, varias veces. Pero a ellos aún no. Tendría que ser curioso saber eso y más, porque así hablándolo ahora, se me viene a la cabeza eso de...¿qué les pasa cuando hay una lucecita pupulando? xDDD O como la mía...que de vez en cuando le dan neuras de gata-loca y se pone a dar vueltas sobre sí misma, correr a toda velocidad de un lado para otro, pegar saltos, maullar como una cursi... ¡Pero igualmente adorable! xD

      A ver si algún día me pongo y les saco unas fotillos en condiciones para ponerlas por el blog. =P

      Gracias a ti por contestar siempre a los comentarios y poder mantener una charlita agradable ^^ ¡¡Un besote!!

      Eliminar
    3. Siiiiii!!! vi ese vídeo! madre mía, me dio un poco de cosilla, porque es que parecía que se fuera a romper, pero no, el gato consigue pasar la puerta por debajo XD Puff, yo vídeos tengo un montón pero lo malo es que los pones y en nada los borran o se quitar la cuenta de youtube y se queda el enlace roto.

      Un día investigaré a ver si hay algún estudio que hayan hecho sobre los gatos cuando sueñan :P y si hay, lo pondré en el blog! :D

      ¡Un besote princesa!

      Eliminar
    4. Jajajaja, me parece perfecto! ^^ Todo lo que sean entradas de risas son bienvenidas en todos lados y bien recibidas. Al menos por mi parte =)

      Anda que no hay veces que me pongo a perder el tiempo por youtube mirando vídeos de hostias que se da la gente, de gatos, de bebés con limones...xDDD todo para no parar de reír! ^^

      ¡Besos sirenita!

      Eliminar
  2. ¡QUÉ BLOG TAN MONO! Me encantan los gatos y tu blog es una cucada. Lo he estado mirando por encima y le he dado a seguir ipso facto. Las fotos de esta entrada son geniales, porque es verdad, los gatos adoptan cada postura que para qué... De hecho algunas de las que has colgado me han recordado a posturas extrañas de mi gato jejeje. Me verás por aquí más veces, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
      http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/08/marchando-una-de-premios.html

      Eliminar
    2. Vaya, ¡muchas gracias por tus palabras guapa! :D me alegro que te guste ^^ siempre es muy agradable que te digan estas cosas del blog, sube los ánimos y las ganas de seguir publicando día a día. :)

      Los gatos son de lo mejor, de hecho, yo no se que haría sin mi gato (que a veces estoy saliendo por la puerta y ya lo hecho de menos jejeje)

      ¡Bienvenida al blog, y muchas gracias otra vez! :)

      P.D: gracias también por otorgarle un premio a este pequeño rincón. jeje :)

      Eliminar

La ciudad de los gatos