martes, 8 de marzo de 2011

El gato y sus necesidades.

Los gatos, esos seres tan lindos e independientes, pero a la vez tan pulcros y curiosos. ¿Quién dice que no se les puede enseñar a hacer trucos como se hace con los perros? Con esta técnica ninja adquirida que podemos ver en el video, todos los humanos que hayamos sido adoptados por uno o más gatos, nos ahorraríamos no solo tener que comprar la tierra, sino el tener que estar limpiando su cajita de las necesidades y a la vez dejaríamos de tener que soportar ese olor tan... peculiar.

¡Si siguen así acabarán dominando el mundo!

5 comentarios:

  1. Vaya! Sí que hizo un muy buen trabajo, ahora sólo faltaría que aprendiera a no malgastar tanto papel higiénico. Los gatos son muy inteligentes y me gustan mucho...en mi caso tengo ocho gatos.
    Y por cierto, comparto tu opinión con respecto a las ilusiones de cuando uno es niño, tienes razón al decir que es una virtud que alguien continue teníendolas y me disculpo contigo si acaso mi entrada te ofendió o molestó de alguna manera, yo solo buscaba ponerle algo de humor a mi día y no era mi intención hacer nada malo.
    En fin, tu blog me gusta -nunca vi uno dedicado a los gatos, es muy lindo x3- así que ahí me verás a la derecha, con el resto de tus seguidores. Que tengas un buen día, Anna y gracias por haber comentado : )

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tienes razón, el papel va caro... la persona que cuide del gato con lo que se ahorra de tierra para gatos seguro se lo gasta en papel.
    ¡¡Madre mia!! ¿¿OCHO gatos?? si yo con uno ya voy servida, no se que haría con ocho (seguro que se pondría demasiado celoso el señor mimado que tengo). Más adelante tengo la intención de hacer una sección con fotos e histórias de los gatos de los lectores que quieran participar, así que ya sabes, si te animas, dimelo.
    Ah,y sobre la entrada que escribiste sobre la ilusión de los niños, no tienes que pedir disculpas, solo daba mi opinión,¡para nada me ha ofendido tu post! ^^ No has hecho nada malo, al contrario, me ha parecido muy interesante, así que te animo a que sigas haciendo post de ese estilo.
    Bienvenidad seas al blog de los gatitos, espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto haciendolo.(Aunque aun es pequeño)¡y muchas gracias! ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaajajajajaj que risa!! pero que nervios también!! es que los gatos son tan higiénicos que uno por lo general no los ve haciendo :P recuerdo que a mi gata le molestaba bastante ser "pillada" en el acto ajajajaja se retiraba y buscaba otro lugar donde nadie la viera... lo que era mi perra... ya, a esa si que le daba igual si toda la familia la observaba!! ajajajajaja
    un beso y que bello blog tienes!!! me encantan todos los animales y los gatos son quienes me acompañan:D

    ResponderEliminar
  4. hay gatos que son muuucho más limpios que los humanos, yo he visto casos de lavabos públicos salpicados de caca por las paredes, es que ni un perro eso lo haría!!.

    ResponderEliminar
  5. Nenina, bienvenida al blog, y gracias por lo que dices(¡que me pongo colorada! jejeje).
    La verdad es que sí que son muy limpios los gatos, pero hay veces que el mio ya no se si lo hace para fastidiar o porque pero saca media caja de arena fuera después de hacer sus necesidades... A mi me pasa lo que te pasaba y a veces entro en el baño y me encuentro a mi gato ahí, haciendo sus cosillas, y se me queda mirando con una cara como diciendo: "¿qué? ¿piensas estar mucho rato más ahí parada?" y le acabo pidiendo perdón jajaja

    My Hyde, te doy toda la razón! hay cada cochino por el mundo... No solo los lavabos, también las calles, el mar, y un largo etc. Que hay gente que hasta su propia casa la tiene hecha una "pozilga".

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos