jueves, 31 de marzo de 2011

Gato vestido de helado comiendo un plátano

Es curiosa la mente humana. ¿En que momento  a la persona que vive con este gato (no diré "dueño" porque está mal dicho, los gatos no tienen dueño)  se le ocurrió vestir al pobre con un disfraz de helado y grabarlo mientras come un plátano? Me da un poco de pena porque yo en su lugar me sentiría un poco ridícula, pero tengo que admitir que es una ricura.


Me he quedado sin palabras.

9 comentarios:

  1. No te pongas triste amiguita, el gatito se ve contento y esta muy bien cuidadito, no creo que su mama o papa adoptivo se haya querido reir de él con mala intencion o hacerlo sentir ridículo, ademas muchas veces vemos a nuestros gatitos o perritos como hijos, tomalo como un tenidita para que esté más calentito o algo así. Pero en lo que me preocuparía seria en darle fruta, yo no se si les hara mal o no, ya que los gatos son carnívoros, antes de dar comidas distintas hay que estar muy seguros.
    Besitos y muchos cariños.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje No te preocupes Luany, no me he puesto triste, ya se que no lo hacen para reirse de él, de hecho yo también le he puesto cosas a mi gato y luego le he hecho una foto porque me parecía que estaba adorable. Pero nose porque este me ha dado un poco de penita. Si está adorable, y todos los que veo disfrazados siempre me hacen mucha gracia de lo monos y achuchables que están...
    Tienes razón, que le guste la comida que le dan no significa que sea bueno para él, porque también se ha pensado de toda la vida que la leche es buena para los gatos y no es así, les sienta mal y puede perjudicarles.

    Muchos besos. :)

    ResponderEliminar
  3. No puede seeeeeeeeer!!! que locura! ajajajaja que risa me da!!! y es que aun cuando aamo y me encantan los gatos así como la gran mayoría de los animales, debo admitir que esta raza tiene carita de bobo:P ajajaja y el disfraz no ayuda a su intelecto!! ajajajaja si yo me lo comería a besos!!!!
    yo antes le daba a mis gatos leche, pero resulta que no es buena y la verdad es que yo pensaba que los gatos sólo comían lo que es bueno para ellos. mi gata ahora no toma leche porque no le gusta y es que mi enano le ha dado (de su mamadera XP) creo que nunca antes he tenido una gata tan extraña jajajaja y sólo come comida de marca!!! pero si hay porotos, pues también jajajaja quien la entiende???
    un beso hermosa!!!! me encantan estos vídeos y en general tus entradas! me alegran el día:D
    muaxxx

    ResponderEliminar
  4. Jejeje será por eso que cuando miro el video me da pena, por la carita que tiene (aunque es la que tiene esta raza).

    Pues hace mucho tiempo yo también le daba de beber leche a los gatos (sobretodo del camping que iba) y el veterinario me dijo que era malo. La única que pueden beber es la que es especial para gatos, tendrías que haver visto a mi gato cuando era un bebé con su biberón, ¡era una ricura!
    Y como tu dices la mayoría de comida no es buena para ellos, aunque tampoco estoy de acuerdo con los veterinarios, porque por ejemplo los gatos de la calle no tienen pienso y comen cualquier cosa que encuetren sin que les pase nada... pero supongo que un gato casero vive más tiempo en parte por la alimentación. Si fuera por mi gato se comería todo lo que yo como: lentejas, jamón (le encanta, es su pasión), pollo, pescado, paté, macarrones, queso, tortilla... ¡incluso un día le pillé con el morro dentro del vaso de cerveza! no me puedo despistar ni un minuto jeje.

    ¡Muchos besos para ti también! :) Me alegro que te alegre el día cuando vienes a leer por este mundo de gatitos, me hace muy feliz saberlo. :)

    ResponderEliminar
  5. Sabes? estoy de acuerdo al 100% sobre lo que los gatos no tienen dueño, viven con nosotros.
    Yo tengo 3 gatos en casa, y la verdad, eso de querer ser dueños de todo y querer adueñarse de algo de lo que formamos parte me parece hipócrita... Por que, al fin y al cabo somos también animales, somos tan hipócritas que creemos que no hay nada más aparte de nosotros, y que podemos hacer con la naturaleza lo que nos plazca, los dueños del mundo...-_-...Me gustan tus ideales ^^ y respecto al gato... es super mono y... mientras el gato no sufra daños... es decir.. veo que el gato está comodo comiendo plátano.. que supongo que no debe ser perjudicial para él, y el traje... no creo que le moleste mucho... así que siplemente dire... -*O* oh dios quiero uno como él!!- xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Siii, tienes tanta razón Yume, ¡me gusta que opines igual que yo! la humanidad se creen los dueños del mundo pero es que no solo es eso, porque por mucho que cosideren que todo es suyo no lo cuidan y así está el planeta, que acabaremos destruyéndolo... Es una pena...
    Y bueno, sobre el gato, es lo que hablabamos más arriba, no todo lo que les gusta a los gatos es bueno para su salud... un poquito supongo que no pasa nada pero un plátano entero... :s esperemos que no sea perjudicial.

    Saludos Yume y Annie!

    ResponderEliminar
  7. Mmm... Si el gato es feliz jugando a ser un helado viviente y atiborrándose de potasio yo digo que está bien (?). Ahora, quizás el problema está en que él no escogió su ropa ni su cena u¬ú pero bueno, si no le gustan que prepare algo mejor él mismo.

    Y vaya, qué monono que es. Y hacía tiempo que no me pasaba por aquí, ya extrañaba tu blog :3 en fin, hasta luego.

    ResponderEliminar
  8. Pero yo lo veo feliz y contento XDDD El plátano tiene potasio? y a un Gatito eso no le hace nada =W=
    Me dieron ganas de vestir a mi Gata de banana split, LOL XDDDD Si se le mira fijamente, realmente se confundiria con un delicioso helado ^W^

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos