viernes, 4 de marzo de 2011

Gatoval, el carnaval de los gatos


Y yo estaba pensando que qué mejor que unas imágenes de gatitos disfrazados ahora que estamos en carnaval. Por la cara que tienen algunos de: en cuanto me quites esto, te dejo la cara como un colador (y  los otros que tienen cara de pena), la verdad es que me dan un poquito de lástima por la putada que les están haciendo pasar, pero es que estan tan monos, que no puedo evitar unirme a la causa.


No sabría decir si va de pippi gato, o de lobo disfrazado de abuelita...

El defensor del viejo oeste. Cualquiera le dice algo con esa cara...

Adorable es la única palabra para describir este bonito gatolaza.

El Quiquirimiauu: único en su especie.

Como no se de que voy, me enfado y te miro mal. Otro año quiero ir de kitty!(y su sueño se hizo realidad)

Preparate galaxia, aqui esta darth Cat.

Con tiburones así, la película de Jaws seria un "ohhhh" constante.

Si no puedes con el enemigo, confundelo dijo el gatito.

6 comentarios:

  1. OMFG Nunca habia visto gatos tan peligrosamente lindos >w< Les cuento gatitos, que si yo intento hacer algo semejante a esto, mi gata terminaria mas vestida que yo -w-|||
    Ay Wey, ¡me encantaron todos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues tengo muchas más fotos de gatos igual o incluso aun más de peligrosamente monos :P
    Yo lo máximo que he podido ponerle a mi gato es una diadema con antenas y un gorrito de papá noel, porque es demasiado sibarita.

    ResponderEliminar
  3. Dios! Se ven preciosos, el Quiquirimiau es lo más bonito que he visto y Darth Cat se ve...imponente, es muy gracioso.
    Me encantó tu entrada, me gusta tu sentido del humor y no le hago ningún asco a las imágenes jaja.
    En una ocasión intenté disfrazar a mis gatos, sabes? Fue hace un par de años atrás, había decidido que dos de mis gatos iban a casarse "formalmente" e intenté vestir con tules a la novia y al novio intenté hacerle un chaleco... en fin, te podrás imaginar que no hubo ninguna boda xD
    Umm...me da algo de pena el de la primera foto. Qué no le puede dar algo así? :S

    ResponderEliminar
  4. Yo si tuviese que elegir a uno, me quedaba con el doble de "Tiburón", ¡me parece terriblemente mono! si hasta tiene el detalle de las manos que le salen de la boca, como si se estuviese comiendo a una persona.
    Ohhh, ¿¿en serio intentaste casar a tus gatos?? hubiera sido genial que lo hubises grabado jajaja, ¡seguro que era todo un panorama! (de hecho cuando intento ponerle algo de ropa a mi gato parece una mopa arrastrandose por el suelo para intentarselo quitar, así que imagina que imagen me he hecho del intento de boda de tus gatos xD).

    Muchas gracias Yuna, ¡me encanta que te encante! (y gracias por decir que te gusta mi sentido del humor :) jeje)

    ResponderEliminar
  5. yo una vez vestí a uno de mis gatos con un tutú que era mio de cuando tenía 5 años (como el gato era medio grande le quedo bien) no se donde estan esas fotos, pero recuerdo que tenia una cara de pobre infeliz (sobretodo porque era macho...)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ohhhhhh!<3 ¡me encantaría ver esa foto Ru-chan! seguro que estaba para comerselo. :D además te puedes quedar tranquila porque yo tengo una amiga que a su perrO (y sí, resalto la o) le pone camisetas y collares rosas para salir a la calle... así que supongo que por una vez que le pusieras un tutú, y solo para el proposito de hacerle una foto (si era carnaval, tienes escusa) no creo que se traumara jajaja.

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos