sábado, 19 de marzo de 2011

Gran verdad

Ya no recuerdo cuantas veces he ido a dormir junto a mi gato y he acabado perdiendo la batalla de repartir el territorio.

Y es que si no está, cuesta dormir sin él.

4 comentarios:

  1. Es verdad! Siempe acaban así xD
    Yo siempre dejo la puerta de mi habitación bien cerrada por lo que el condominio de mascotas se van con mis padres (quizás por eso soy hija única x'DD) pero es verdad, dormir con ellos es como jugar al tetris.
    Esto me recuerda a un monólogo de Ellen Degeneres, deberías verlo x'D
    http://www.youtube.com/watch?v=fYV3KIX1dII&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Jajaja suerte que no se ponen a llorar tus gatos, porque a la que le cierro la puerta al mio... ¡ai la que se monta! jajaja

    Que bueno el video, gracias por compartirlo :D Me he reido mucho con el monólogo, que razón tiene Ellen jejeje (y yo solo me tengo que preocupar de uno, no se que haría con más, porque la verdad es que suelo dar bastantes vueltas antes de dormirme XD)
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esto me recuerda a "reinicia el router" - "ya està" - "¿seguro?" - "sí, pero tengo el gato encima y no me he movido". Y el router no se reinició. Jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Anda, ¡calla!, que no entiendes nada XD cuando un gato te elige para dormir a tu lado es una decisión sagrada y no se le puede molestar XD (y a mi se me cae la baba, ¿vale? xD

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos