domingo, 30 de octubre de 2011

El limpiar se va a acabar

Todo el que tenga un gato sabrá lo mal que se pasa cuando hay que limpiar la cajita de tierra del felino. Ese olor que te sube por la nariz y encima debes soportarlo hasta llegar a la bolsa de la basura. Entonces es cuando el ser humano inventó este maravilloso artefacto (lo más probable es que fuese algún amante de los gatos que tenía varios en casa y debía limpiar más de una cajita de arena al día, o bien, alguien que vió que le podía sacar tajada al asunto).

Su nombre es algo así como "Littlemaid One Step".

Se trata de una cajita que a simple vista parece una impresora con tierra por encima. Una vez que nuestro gatito ha hecho sus necesidades sólo tenemos que darle a una palanca para que se limpie y recoja el regalito que nuestro minino nos ha dejado. Parece más limpia que la caja convencional (ya que para el gato será más difícil sacar la tierra fuera) y seguro que el olor no se expande por la casa, pero no se hasta que punto será problemático ya que las máquinas ya se sabe, a lo mejor se pone en marcha con el gato dentro. ¿Alguien lo tiene y nos pueda contar su experiencia?.

Aquí un ejemplo de como funciona.

3 comentarios:

  1. ¿El gato del video caga heces o piedras? el cacharro ese hace un ruido que no veas, pero bueno para el que tenga que recoger varias toneladas de cagadas al día, no está mal, eso sí, un gato gordo ahí no te cabe porque a penas le entraba el trasero y como se quede atascado y se active sola... ¡¡puré de gatete!!. Otra cosa, ¿se actualiza por wifi?? XD.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esplendida la actuación del gato, y como se las vio con el cacharro en funcionamiento jajaja
    El aparato mola, pero como dices tú, ya se sabe lo que ocurre con estos cacharros, que cualquier día le da la venada y se lleva al gato de por medio jajaja

    ResponderEliminar
  3. contra más veo el video, más hambre me entra.

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos