martes, 14 de agosto de 2012

Análisis Muñeca de Brave: Merida


  • Descripción:
  • Muñeca de Merida, princesa de la película Brave
  • Articulaciones: Cabeza, brazos, manos, piernas y pies
  • Accesorios: 1 Flecha, arco y Carcag 
  • Material: PVC y tela.
  • Medida: 27 cm Aproximadamente
  • fabricante: Disney Store
  • Precio: 20€
  • Nota: 9/10
  •  

Después de ver la película Brave, estuve dudando en comprarme la muñeca de Merida, que tanto tiempo llevaba observando en la tienda Disney Store, pero después de mirar fotos de la muñeca abierta supe que si no la compraba, en el momento en que se acabaran y trajeran la segunda edición (que siempre es mucha más simple y sin accesorios) me arrepentiría. Y así es como acabó otra muñeca más en mi estantería, y bien contenta que estoy, porque realmente es preciosa.

Empecemos con la review de Merida:




A diferencia de las muñecas de mattel (la primera vez que vi la de mattel me recordó más a Sansa Stark que a Merida) tienen los rasgos personalizados que siempre le dan a las muñecas de disney Store:
Un pelo con unos rizos despeinados con dos mechones por delante muy graciosos y con rizos más pequeños.  Unos ojos con mucha personalidad que hacen que la muñeca sea Merida (y no una barbie) además de que le han dado unos toques amarillos que le dan vivacidad. Tiene pecas por casi toda la cara y unas buenas cejas.

Una de las cosas que han mejorado son las articulaciones en las piernas y los pies. Con Rapunzel ya les mejoraron las manos, cosa que se agradece porque ya no tienes que ponerlas como un robot (que es lo que me pasa con Flynn) y con Merida si quisiera ponerla sentada en la estantería no supondría ningún problema. 

El vestido esta muy bien hecho: No parece que tenga mucho detalle, pero también hay que decir que Merida no lleva ningún vestido despampanante, sino todo lo contrario, muy liso y simple. 
Aún así a la muñeca le han puesto los pocos detalles que pudiera tener, como por ejemplo las telas de los codos o del cuello.
La capa tiene su capucha fiel a la Merida de la película aunque es más para hacer bonito que para utilizar ya que con el montón de pelo que tiene dudo que se la pueda poner. El botón para atarla y desatarla es el símbolo del colgante que también aparece en la película, y la verdad es que se agradece estos tipos de detalles.
Los zapatos son lo más simple que tiene con un corte por detrás para poder ponérselos y quitárselos.

Los accesorios son lo que hacen que le de un toque único a la muñeca: puedes ponerle el arco y la flecha como si los fuera a disparar, recogido tal y como lo lleva en la película, o todo lo que se te ocurra. Lo único malo que le encuentro es que la pintura del arco podría ser mejor ya que no tiene detalles y la flecha podría tener la punta un poco más parecida a las de verdad, pero si tenemos en cuenta que se trata de muñecas para niñas es comprensible, y mi pareja siempre puede pintar y moldear (que es todo un artista).


En definitiva, para mi esta muñeca es una de las mejores que ha hecho Disney Store (sin tener en cuenta las limitadas que ,claro está, le dan mil vueltas), pero si hablamos de muñecas de bajo presupuesto es una gran muñeca, que si te ha gustado la película y estas dudando en tenerla, aconsejo comprar antes de que os pase como a mi con la de Rapunzel, que me quedé sin primera edición y ahora voy como loca buscándola.

15 comentarios:

  1. Muy buen análisis sobre la muñeca!! La verdad que no me esperaba algo tan currado.

    Esta es la que yo quiero comprarme y ahora que he leído lo de que las segundas ediciones son más simples...¡me ha entrado el pánico! xD ¡Porque la quiero así tal cual!

    Pero no hay dinero...a ver si insisto un poquitín por casa que dentro de cuatro días es mi santo...a ver si cayera la breva xDDDD

    Es preciosa ^^ me ha encantado el análisis!!

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jejeje Vas a hacer que me ponga roja :3

      La verdad es que por el precio que tiene está muy bien, y sabiendo que luego las hacen peores (que no acabo de entender, porque si ya tiene el diseño hecho, ponerse hacer otro... vale que se ahorraran gastos a la larga... pero pierde tanta calidad. Aunque a las niñas no les importa si tiene el vestido más o menos parecido mientras le digas "es Merida"). Si buscas las dos ediciones que salieron de Rapunzel veras lo que te digo.

      Vale mucho la pena, así que corre, ¡antes de que te quedes sin ella! XD

      ¡Besos guapa! y gracias otra vez, me alegro que te haya gustado (estuve horas con la entrada XD)

      Eliminar
  2. Es muy bonita, la verdad es que has hecho un análisis perfecto y con un montó de fotos jeje
    me has hecha querer comprar una pero yo con la limitada ya tengo bastante jeje a ver si un día te vienes a verla ;) (a ésta y a las dos Rapunzel limitadas jiji)

    Y tienes razón con lo de comprarla ahora que después que la reediten en peor calidad (los vestidos de las segundas reediciones son horribles..)

    Un besazo wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) vais a sacarme los colores al final :P

      La verdad es que estoy muy contenta con la compra, porque al principio tenía mis dudas, pero seguro que al cabo del tiempo hubiese querido comprarla y me habría pasado como con la Rapunzel T_T (que me da una rabia no encontrar ahora la primera edición (la que tú tienes))

      Por mi encantada! Me encantaría ir a ver todas las muñecas que tienes jeje creo que me pasaría toda el día mirando y mirando, aunque la Rapunzel limitada vestida de novia ya no hará falta que vaya a verla a tu casa, poooooorque mi novio me la va a regalar para mi cumple <3 de hecho, hoy mismo me ha llegado a casa y yo toda ilusionada!! :D (Pero hasta dentro de unos meses no podré disfrutarla T_T, así que vale, acepto ir a admirarla a tu casa XD) Ah, y dice que cuando queráis hacemos una cena en su casa jejeje

      ¡muchos besos!!

      Eliminar
  3. podrías hacer más análisis de estos que por internet no los hay con fotos de buena calidad, tus fotos tienen un detalle envidiable, así las coleccionistas (y los coleccionistas de confusión de género) podrán ver bien los detalles de estas muñecas para acabar de decidirse en comprarla o no. ¡¡Bravo de verdad!! HAZ MÁS LEÑE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con Sr. Hyde. Nunca antes había visto un análisis de una muñeca y, de ser así, seguro que no tan detallado.
      Apoyo la moción pues. ^^


      PD: Un poco más y lloro. He ido de cabeza a la Disney Store pero ¡¡¡¡NO QUEDABAAAAAAAAN!!!! Me han dicho que están volando. Mañana traen más, pero vienen poquitas y me han dicho que me llegue temprano. Por fin una vez en la vida en que un madrugón valdrá la pena xDDDDDD


      No sé si te lo comenté antes, pero dejé un premio allí en el blog por si te apetece echarle un ojo. Ya sé que son cadenas chorras, pero tu blog es uno de los que más me gustan. Tenía que ponerlo.


      ¡¡¡Muchos besos!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a los dos jejeje que me pondré roja al final. Se agradece mucho estos comentarios porque al menos se que valió la pena pasarse tantas horas con la entrada XD (¡y hay que decir que Sr. Hyde me ayudo con las fotos!)

      ¡Con estas palabras claro que me animo a hacer más análisis!
      Tengo pensado hacer uno dentro de poco, pero un poco diferente ya que es más una comparación entre la última Rapunzel que ha salido (la clásica) y las otras versiones.

      P.D: Ya me contarás si al final has conseguido la muñeca de Brave Paola! Espero que sí, porque tal como te han dicho están volando, es increíble. En la de aquí trajeron un montón y ya casi no hay, se nota que ha gustado la película: P

      AH!! Y muchísimas gracias por decir que mi blog es de uno de los que más te gustan ^////^ Sabiendo eso ya vale la pena actualizarlo :)

      Eliminar
    3. Pues sí, la verdad que para una de tus seguidoras como yo me gustaría ver más entradas de este tipo =P Además pinta bien esa idea sobre las comparaciones con Rapunzel ^^

      Las esperaré gustosa.
      Hoy mismo he ido a por ella, ¡¡Ya la tengo en mis manos!! Pero me cabreé un poco cuando llegué, porque no tenían ninguna fuera. Sólo quedaban dos y una estaba reservada y a mi ayer me dijeron que no se podía reservar ¬¬'...Pero al final tuve suerte y me llevé la que quedaba ^^ nada más por eso se me pasó el enfado xDDD

      Nos leemos pronto guapetona. Un besazo grande =D

      Eliminar
    4. Menos mal, ya estaba sufriendo por ti jejeje
      Yo también estoy ULTRA hiper contenta porque he encontrado la Rapunzel que me faltaba, la primera edición que no encontraba por ninguna parte a no ser que estuviera destrozada o demasiado cara. La he ganado por puja en Ebay, y la verdad es que a muy buen precio, y estoy súper feliz jeje Ahora ya puedo decir que tengo todas las pequeñas (mi próximo objetivo es la edición limitada de Rapunzel que salió primero porque la del vestido de novia me la va a regalar mi novio para mi cumpleaños), además que esta es la más bonita de las pequeñas con diferencia por el vestido, ya haré un análisis :P.

      ¿A que la Merida es preciosa una vez la sacas de la caja? Yo no sabía si dejarla en la caja o no, porque la mayoría de las Rapunzeles las tengo tal cual las compré (como una buena coleccionista jejeje) pero la verdad es que me gusta también mirarlas, y mirarlas, y no es lo mismo que estén fuera de la caja, que dentro toda atada.
      Pero lo que te han hecho ha sido muy feo, a mí también me da rabia que me digan que no reservan y luego ver que han reservado lo mismo que tu pedias... En fin, para la próxima ya sabes que reservan, a ver si tienen narices de decirte que no :P

      ¡¡Un beso guapa!! :D

      Eliminar
    5. Jajajaja cómo me alegro de que hayas conseguido tu queridísima Rapunzel!!! Ahora, con más motivos, estoy deseando ver esa entrada de la que hablas en la que harás las comparaciones. Cómo te envidio (de forma sana) por tener tantas preciosidades...

      Yo coleccionista la verdad que no se puede decir que lo sea. Primero porque soy una pobre xD; Segundo, porque todo lo que me compro me gusta tenerlo a la vista, trastearlo, tocarlo cuando me da por ahí...ufff. Y sí, la he tenido que sacar de la caja y he reorganizado un rinconcito del cuarto donde tengo mis muñecas puestas. (Muñecas de la infancia...)
      La única que tengo en caja es mi cabezona, como yo la llamo cariñosamente, la Ariel de Animator's dolls. Y es porque aún no he encontrado un sitio en condiciones para ponerla. Otra que querría es Pocahontas...esa cara de pucherito me puede. Pero son 30 € cada muñeca y ya me he permitido un capricho...jejeje

      Subiré la entrada mañana. Así que te pido permiso para robarte dos imágenes de Mérida, pues no consigo sacarles fotos de buena calidad y la tuya es inmejorable. ¿Puedo? ^^

      ¡Espero esa entrada con ansias ehh! Y cuando llegue el regalito de tu chico y demás, más de lo mismo. Que estas cosillas molan y currándote las entradas de esta manera...más =)

      Un besazo ^^

      Eliminar
    6. Bueno, la entrada tardará, porque de aquí a que me llegue la muñeca, ya veremos jeje igual una semana o semana y media. La verdad es que yo tengo una fuera de la caja (y a Eugene), porque también me gusta mirarla, cogerla, peinarla, inspeccionarla, y también tengo fuera de la caja la Rapunzel que canta, que es más grande, y también me gusta ponerla asín o asan XD pero todas las demás sí que las tengo dentro de las cajas, porque es que son tan bonitas, que da pena. De hecho la Merida la saqué por que como no me compraré más, la quería tener abierta. Porque coleccionar solo colecciono Rapunzeles. XD
      ¡¡Ah!!¡Y un día tienes que enseñarnos tu rinconcito de muñecas! :D que me encanta ver las colecciones de la gente :)

      Y claro, puedes coger fotos ^^, a ver si me haces publicidad y me acaban contratando de fotógrafa de muñecos XDDDD
      Espero poder leer luego la entrada :)

      ¡¡Besos!!

      Eliminar
  4. Joo, que hermosura de muñeca <3~ En mi ciudad, estas muñecas llegan uno o dos meses despues del estreno de la película, es triste ver como se venden tan rápido en las tiendas, sobretodo para gente media pobretona como yo, que no le alcanza el ahorro ni para comprar el arco XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Bueno, si te gusta y la quieres, siempre se puede pedir un prestamo a los padres :P

      La verdad es que es una hermosura, vale mucho la pena, porque la muñeca en si es una pasada. Lo que más me gusta es la cara, con esos ojos que le han hecho.

      Si salen de aquí un mes o dos, podrías ir ahorrando a ver si para entonces tienes el dinero :P ¡no son muy caras!

      Eliminar
  5. hola me gustaría hacerte algunas preguntas sobre esta muñeca ya que estoy pensando en comprarla, espero me puedas ayudar con esto. me gustaría que me dieras algún opcional para poder contactarte de manera mas fluida que por este medio.
    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. jejeje No sabes cuanto me alegré cuando leí tu comentario ^^ Muchas gracias Eneida! (sí, yo también busco muchas veces blogs de este estilo, pero todos están en inglés, así que siempre que puedo intento hacer análisis para poder ayudar a alguien que esté indeciso o simplemente le guste leer estas cositas, a parte de que me encanta hacerlos :)
    A mi me pasa como a tí, me parece una muñeca preciosa, el pelo es una pasada, me encanta, y al final a la flecha le hice una modificación para que fuera más puntiaguda y real jeje
    Y a parte de todo lo que comentas, me encanta estas nuevas articulaciones que les han hecho porque no parece tanto una barbie y tienes más posibilidades de ponerles posturas diferentes, y no siempre va con los pies de puntillas que lo odio jejeje
    Ahora estoy preparando el análisis de la Merida edición limitada, espero que lo disfrutes tanto como este ^^
    Bienvenida pues a este pequeño rincón, y espero que lo sigas disfrutando y poder hablar más contigo :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

La ciudad de los gatos