viernes, 17 de agosto de 2012

Premio al blog

Pues como siempre digo, no suelo poner nada de premios de blogs, pero las palabras de Paola fueron tan bonitas que voy a publicar el premio que me otorgó en su blog. La verdad es que es muy agradable saber que el trabajón que te pegas con el blog sirve de algo porque tienes gente que te sigue y te lee, y la ilusión que le pones es valorado. ¡Gracias Paola! Podéis visitar el suyo pinchando el siguiente link: El Rapto de los sentidos.

¡No se me suele dar muy bien estas cosas, pero allá vamos! :)

1. ¿Cuál es tu color preferido?

El rojo siempre ha sido el que más me ha llamado la atención, aunque realmente me gustan muchos por igual.

2. ¿Por qué has creado el blog?

Siempre he tenido un espacio en internet con el que me entretenía publicando cosas (realmente este no es mi primer blog) y después de estar tiempo decidiéndome si hacerlo o no, como mi pareja tenía uno al final me animé. Al principio solo era de gatos, pero quería poner más cosas sobre lo que me gusta, como son los muñecos y aficiones y así fue como lo he ido ampliando.

3. ¿Cuál es tu sueño?

Esta pregunta me recuerda a Rapunzel. La verdad es que tengo varios pero lo que más quiero es ser siempre feliz junto a mi pareja (lo sé, suena ñoño). 

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.

Desde siempre he querido hacer Ala delta, pero es tan caro... Igual algún día.

5. ¿Cantante preferido/a?

Me gustan muchos grupos, entre ellos mis preferidos Paramore y No doubt. Cantantes a secas, desde hace poco escucho Russian Red (que descubrí gracias a la película de Brave), y no sé, es que no tengo preferidos, me gustan todos por igual.

6. ¿Libro preferido?

Igual que Paola, pienso que no debería existir esta pregunta. A ver, me gusta mucho la saga que me estoy leyendo ahora de "Juego de Tronos", me gustó mucho los libros de "Alicia en el País de las Maravillas y a través del espejo". Y me encanta la saga de Halo (si, de los videojuegos). Me encanta leer, así que tampoco tengo solo uno preferido.

7. ¿Canción preferida?

Pfff, imposible de contestar.

8. Una frase que te guste.

¿Qué es la vida si no un sueño? - Lewis Caroll

9. ¿Qué es lo que más te gusta  de tener un blog?

Interactuar con la gente que lo lee. Cambiar opiniones sobre lo que publico, hablar de cualquier cosa, conocer gente nueva. Y también me gusta mucho hablar de lo que me gusta, hacer análisis, aunque hace poco que he empezado.

10. ¿Cuándo creaste el blog? 

El 2 de Marzo del 2011.

Y aquí acabo con esto. Por último no voy a nominar a nadie, pero si cualquiera lo quiere hacer que me lo diga y le pongo en la lista. Lo que si me gustaría es hacer mención de algunos blogs que deberías visitar:

Otaku Toys de Sr. Hyde



2 comentarios:

  1. Oooohhh!! Pero bueno! Ésto no me lo esperaba! Yo que sabía que no te gustaba hacer cosillas así por una vez que lo mencionaste...por eso te dije algo simple como, mira, está premiado, pásate si quieres =P y me encuentro con esto!!!! `^^

    Muchas gracias por la mención y por tus palabras, guapetona =) También hace ilusión recibir un trato así, eso siempre. Haya premio o no. Eso es lo de menos.


    Espero pues seguir compartiendo opiniones y demás de este tipo. ¡¡¡¡Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es verdad que no suelo seguir este tipo de cadenas, pero me hizo tanta ilusión tus palabras (es que a veces pienso: me paso horas y horas preparando un análisis o lo que sea y parece que no me lea mucha gente...) que lo puse :)

      ¡Muchos besos guapa y que tengas un buen fin de semana :)!

      Eliminar

La ciudad de los gatos